ZURICH VIDA COMPLET
Zurich Vida Complet, es el seguro de vida que le permitirá proteger a su familia como sólo usted desea, al garantizar que el nivel económico del que disfruta ahora no varie en un futuro.

Definición 

Con el seguro de vida "Zurich Vida Complet" sabrá que lo tiene todo cubierto y estará preparado para afrontar cualquier imprevisto.

Además, al contratar Zurich Vida Complet, podrá disfrutar de una serie de servicios adicionales diseñados exclusivamente para usted.

Solución a la necesidad de:

  • Asegurar el pago del capital contratado en caso de fallecimiento o incapacidad absoluta y permanente del asegurado por cualquier causa.
  • Beneficiarse de Ventajas fiscales en ISD.
  • Seguridad del proyecto familiar asegurado.
  • Garantía de continuidad de su negocio.

Con Zurich Vida Complet disfrutará de una gran variedad de coberturas en un único producto:

Coberturas básicas

  • Garantía del pago del capital contratado en caso de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente del asegurado.
  • Posibilidad de obtener un anticipo del capital en caso de enfermedad terminal.

Coberturas adicionales exclusivas:

  • Fallecimiento por accidente.
  • Fallecimiento por accidente de circulación (*).
  • Invalidez Absoluta y Permanente.
  • Invalidez Absoluta y Permanente por accidente.
  • Invalidez Absoluta y Permanente por accidente de circulación.
  • Anticipo de capital por diagnóstico de enfermedad grave.

Y con la flexibilidad de poder contratar su seguro de vida a capital constante, revalorizable o que se adapte a la amortización de su préstamo hipotecario.

* Al contratar la cobertura adicional por fallecimiento por accidente de circulación se incorpora automáticamente un capital adicional al contratado en esta garantía para el caso de fallecimiento simultáneo en el mismo accidente de circulación del asegurado y su cónyuge o pareja de hecho si existen hijos comunes menores de 18 años.

Otras razones para contratar Zurich Vida Complet

¿Por qué confiar en "Zurich Vida Complet" si ya tiene un seguro de vida vinculado a su hipoteca?

El seguro de vida otorgado por su banco ligado a la hipoteca solo cubre el capital pendiente de amortización.
Con el seguro de vida "Zurich Vida Complet", además, podrá cubrir otras necesidades de su familia al poder ampliar el capital: los estudios de sus hijos, las deudas, otros créditos, …

¿Y si tiene ya un seguro de accidentes?

La póliza de accidentes sólo cubre las consecuencias derivadas de un accidente, pero le deja al descubierto en caso de fallecimiento e invalidez producidos por otras causas.
El seguro de vida "Zurich Vida Complet" le cubrirá también en este caso.

¿Y la Seguridad Social?

La Seguridad Social es insuficiente en coberturas. Ni aún sumando las prestaciones de la pensión de viudedad y la de orfandad superaremos el 100% de la base reguladora. Y, en el caso de los autónomos, éstos cotizan por el mínimo, por lo que las prestaciones están muy por debajo de las necesidades reales de sus familias.

Al contratar Zurich Vida Complet se asegurará de tener el mejor seguro de vida porque dispondrá de unas coberturas muy completas y tendrá además acceso a unos servicios que hemos diseñado exclusivamente pensando en sus necesidades y en las de su familia.

Folleto del producto