Propiedad Vertical - Arrendamientos
Servicios que prestamos como Administradores de Arrendamientos:
Custodia de la documentación.
Asesoramiento, realización y renovación de contratos, así como actualizaciones de renta, notificaciones de vencimientos de contratos, etc.
Trámites con Ayuntamientos, Hacienda, gestiones con la Xunta de Galicia como depósito y recuperación de fianzas, subvenciones, etc.
Cobro de las rentas a los arrendatarios y pagos a los propietarios con liquidación mensual en la que constan los ingresos y los gastos detallados para cada uno de los arrendamientos.
Recibimos avisos e incidencias, gestionamos su solución e informamos sobre su evolución, facilitando el contacto con los mejores profesionales.
Trámites con las compañías proveedoras de servicios y suministros como puedan ser agua, luz, ascensores, teléfono, limpieza, seguros, etc.
Realizamos declaraciones de IVA para aquellos arrendadores que tengan obligación, etc.
Recepción de llaves al término del arrendamiento, inspección del piso o local y liquidación final.
Anualmente facilitamos al arrendador un resumen de los arrendamientos con los datos necesarios para su declaración de la renta.
Búsqueda de nuevos arrendatarios al término de los arrendamientos.
Servicio de protección jurídica para el arrendamiento con cobertura de los gastos judiciales de abogado y procurador seleccionados por Ardá por impago de rentas y desahucio.
Como mediadores en el sector asegurador, contamos con excelentes compañías para realizar Seguros de Hogar con las mejores coberturas y precios. Además, el hecho de que seamos el agente de la póliza siempre ayuda a realizar el trámite de una manera más ágil.
Si usted es propietario de algún inmueble administrado, podrá consultar a través de esta página web las liquidaciones, notificaciones, etc.